Win Xp Service Pack 3 Unattended Edition Español

win xp sp3

Pues buscando por ahi, me encontre con la noticia de que va a salir o ya salio una version mas del Windows Xp UE, hecha por el mismo Bj (eso dicen).Esta version incluira el nuevo service pack 3 y algunas otras mejoras. Les dejo el enlace de donde pueden obtener mas informacion sobre este nueva version de win xp UE

yo tengo instalada la version 7 del UE en el virtualbox..

Via: Intercambios Virtuales

2 comentarios en “Win Xp Service Pack 3 Unattended Edition Español

  1. a los que critican lo mejor que pueden hacer es callarse,nadie hace algo por mala voluntad.APARTE LES VIENE DE ARRIBA.sean mas resputuosos.

  2. sobre esta iso yo la descargue de un lugar que no me acuerdo que decia reparada parte 6 yo descargue.todos los rar y no tuve problemas .lo queme con nero sin problemas.no lo instale pero estoy pronto a hacerlo.no vi hasta ahora problema.tengo sp3.veremos esta ultima iso.saludos

Responder

