Ganador de Cannes mexicano

Leyendo en el Universal me encontre con esta noticia que les comparto.

Alonso Álvarez, ganador del premio Special Cannes 2008, otorgado en el marco del Short Film Corner por su filme Historia de un letrero, aseguró que este premio es un gran logro, sobre todo después de que lo rechazaron en los festivales de Morelia y Guanajuato.

El realizador, quien reside en Tampico, Tamaulipas, agregó que se siente muy satisfecho con el reconocimiento que ha tenido su trabajo sobre todo porque no estudió la carrera de cinematografía, ya que en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) no lo admitieron.

“Es increíble (ganar el premio), todavía no siento que sea real, la verdad nunca pensamos en llegar a ganar, aún sigo sin poner los pies en la tierra. Estamos muy contentos y agradecidos porque aunque se oiga muy trillado no lo hicimos por llegar a ningún lugar, lo único que queríamos era llevar un buen mensaje, llegar al corazón de la gente.

el video esta chido se los recomiendo

Anuncios

2 comentarios en “Ganador de Cannes mexicano

  1. Lee bien mincho ese wey copio el video de otro y pa colmo gano y cuando lo descubrieron no acepta que lo robo, lo malo que nos deja bien mal a los mexicanos.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s