Actualizacion de Ubuntu

Ayer me di a la tarea de actualizar mi ubuntu 7.10 lo único que tuve que hacer fue entrar Sistema>Administración>Gestor de actualizaciones…al abrir el actualizador me sorprendio, ya que al ver el numero de actualizaciones era muy grande, 267 actualizaciones y como ayer ya estaba harto de tanta escuela y proyecto, dije pues actualicemos y que le doy, empece a descargar como a eso de las 7:20 de la tarde y decia que 1h44m

ahi deje la compu y me fui dar una vuelta por ahi y regrese por eso de las de las 9 de la noche y ya habia terminado de descargar las actualizaciones ahora ya estaba instalando

y para las de las 9:41 había finalizado la actulizacion….

solo reinicie mi compu y quedo listo!!!

Nota: No actualice a la nueva version del Ubuntu 8.04, solo actualice los paquetes, para actulizar a 8.04 estoy esperando mi cd


Responder

