Un poco incomunicado

Estos dias, no he podido escribir nada y es que ya no estoy en la escuela, ya estoy de vacaciones, vine a mi rancho jajaja y pues estoy un poco incomunicado, bueno no tanto, pero no habia tenido tiempo de escribir, ahorita estoy trabajando dando soporte a las compus, lo único malo es que todas las compus tiene Win, mi lap es la única con Ubuntu, yo creo que a 100 km a la redonda jajaja, ya se imaginaran que tan exiliado ando jajaja, pero bueno espero poder poner algunas cosas de las que valla haciendo por aqui…

Responder

