Ubuntu 8.04 al 100

La semana pasada me llegaron mis cd de Ubuntu 8.04 pedi uno normal para pc y pedi la version para servidores, y pues apenas hasta ayer me di a la tarea de cambiar del 7.10 al 8.04 asi que respalde  mis documentos, porque tambien esta la opcion de actualizar directamente desde el 7.10, pero esa opcion la probe una vez y no muy me gusto, asi que mejor la instalo desde el cd.

Ya hablando de la instalacion, pues la verdad fue muy rapido, solo conteste las preguntas que te hacen y en menos de 30 min ya tenia instalado el ubuntu 8.04 y otra media hora pasando el respaldo, asi que se puede decir que en menos de una hora, tenia todo listo, todo esto lo hice en el trabajo, es que ayer no tuve mucho trabajo, y ya en la noche me dedique a descargar las actualizaciones, que marcaban alrededor de 237 actualizaciones asi que la deje actualizando y me fui a dar una vuelta por ahi, y cuando regrese ya habia finalizado, solo reinicie y listo, con el firefox 3 ya no tuve problemas de flash ni nda de eso, bueno solo la primera vez, pero solo lo instale asi como un plugin, facil y sencillo. La verdad siento que esta version esta mas agil, entra super rapido. Aqui les dejo una captura de mi escritorio.

Responder

