No todo es felicidad en Ubuntu 8.04

Como dice el titulo del post, no todo es felicidad en Ubuntu, pues le habia comentado en un post anterior que me habia ido de maravilla en la instalacion y en las actualizaciones de la nueva version de Ubuntu, pero no todo es pura miel, pues al principio funciono todo, pero al ver la pantalla de entradao o GDM, esta se veia normal pero cuando escribia mi usuario y mi contraseña, salian muy grandes las letras, eso mismo me habia sucecido con la version anterior, bueno pero eso ya lo arregle, el otro problema fue que cuando termine de instalar todas las actualizaciones pues tbm actualice el kernel, reinicie mi maquina y quiero ver un cd, nada no lo habria que porque no tenia no se que, la verdad no se que era e igualmente me pasaba esto con los pendrive, que no se podian montar y nada y nada, lo que hice fue ir al synaptic y fue activar en los repositorio una opcion que dice algo como software de terceros o algo, no me acuerdo ahorita, pero ahi les digo bien el nombre. pues los active y me recarge los repositorios y me dijo que tenia 25 actualizaciones y si quieria instalarlas y entre ella otra version del kernel asi que le dije que si, tardo como 20 min y al terminar ese tiempo reinicie mi maquina y ahora si, pude abrir mi pendrive y los cd, ahh y tbm ya me funcionaba la tarjeta inalambrica.

Pues eso son algunos de los problemas que tuve al actualizar mi Ubuntu 8.04, que con el 7.10 no tuve problemas de este tipo solo el del GDM.

Ahi seguire moviendole al Ubuntu hasta que quede como a mi me gusta. Saludos

Responder

