Ipod y Amarok

Tengo un Ipod Shuffle de 2 generacion y tenia o tengo un problema, al querer sincronizar mi Ipod en Windows, me daba un error de que no estaba el disco requerido y que no se que mas cosas, y eso me molestaba, pero esa son cosas del pasado, ya tengo como un año o mas de usar linux, pero hasta como 6 meses deje de depender de Windows, bueno entonces mi Ipod no funcionaba con Win y lo tenia arrunbado y cuando descubri el Amarok pues dije, probemos con el Amarok a ver que ondas y cual fue mi sorpresa al  ver que lo reconocio automaticamente, no tuve nada que configurar y solo jale las canciones que quise y ya, asi de facil funciona, pero si tienen problemas para que lo reconozca se van al menu que se llama Settings>Configure Amarok> y le dan donde dice en Media Device les debe aparecer algo asi

Escogen donde dice plugin al Apple Ipod Media Device y listo Ipod y Amarok funcionan al 100. Solo funciona con algunos ipod, por ejemplo creo que las ultimas generecaiones de Ipod no funcionan, ni para iTouch. Pero para los otros si, lo probe en el Ipod Shuffle y en un Ipod de 80GB y no me dio problemas

Responder

