Problemas con Zentyal

Hoy mas que nada, me gustaría externarles ciertas dudas que tengo. En la busqueda de alguna forma de proteger mi red con un firewall linux y con los servicios de squid y dansguardian; me metí a investigar un poco mas sobre ciertas distribuciones que sirven para administrar la red y me encontré con Zentyal.

Zentyal en pocas palabras es una distribución basada en Ubuntu que trae todo lo necesario para poder tener una mejor administración de la red, funciona como firewall, servidor DHCP, DNS, Proxy y muchas cosas más. El caso es que descargue la imagen en iso y lo instale para probarlo y todo muy bien, fácil y sencillo de instalar, y hacia todo lo que necesitaba, el problema empezó hace unas dos semanas atrás, el problema es que la navegación se a vuelto muy lenta, diría yo, demasiada lenta.

Buscando respuestas o mejor dicho soluciones a mi problema, fui a los foros oficiales del Zentyal pero no encontré ninguna ayuda que realmente me ayude a resolver mi problema.

Si alguien sabe como ayudarme a resolver el problema le agradecería grandemente. Se pueden poner en contacto dejando un comentario y yo me pondria en contacto tan pronto como sea posible.

Anuncios

4 comentarios en “Problemas con Zentyal

    1. Hola, una disculpa pero no habia podido entrar a mi cuenta, te comento que dejamos de utilizar Zentyal y nos pasamos a Untangle, mucho mas robusto para lo que necesitamos. Dale una mirada a ver que te parece y nuevamente una disculpa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s